imageportofolio

Acerca de nosotros



¿Qué es el Programa Exporta-GT?

Somos una iniciativa privada que tiene como estrategia dar visibilidad para dar a conocer, promocionar y destacar el trabajo que llevan a cabo las mipymes, para encadenarse a los mercados, mediante un enfoque de responsabilidad social del consumidor, de esta manera poder evidenciar el aporte que realizan en la elaboración de los productos de clase mundial que llegan a los mercados finales a nivel nacional e internacional.









Objetivo General

Exporta-GT

Somos un E-COMMERCE que busca Posicionar los productos provenientes de pequeños productores que posean calidad y son comercializados en mercados locales e internacionales, garantizando el origen y producción, mediante estrategias de comunicación y sensibilización para generar consumo responsable para la compra de productos guatemaltecos.









Objetivo Específicos

Exporta-GT

Contribuir al desarrollo económico de los pequeños productores, con el fin de aportar a su calidad de vida, mediante la difusión y promoción de sus producto. Fortalecer a los productores permitiendo ampliar el mercadeo de sus productos tanto nacional como internacional, contando una historia que refleje los esfuerzos de cada iniciativa vinculada a un encadenamiento productivo.

Asegurar la distribución de los productos nacionales dando garantía sobre la funcionabilidad y calidad de los mismos para poder crear un canal de confianza con el consumidor final.



EMPRESAS